"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
jueves, 14 de mayo de 2015




La pregunta que muchas amas de casa se hacen en la internet, cuando llegara a mi país la nueva generación en aspiradora Powerbot VR9000 de Samsung?



Samsung Electrodomésticos anunció el 05 de Diciembre del 2014 que esta fabulosa y moderna aspiradora de limpieza Powerbot VR9000 está disponible para comprar en el Reino Unido y minoristas eléctricos independientes.

Ofreciendo manos libres automático de limpieza piso, el Powerbot VR9000 marca el inicio de una nueva generación en aspiradoras.

Características de Powerbot VR9000:


1.- La tecnología Inverter Digital Inteligente de Samsung crea succión hasta 60 veces más potente que las aspiradoras robot convencionales, para una mejor eliminación de la suciedad y los hogares más limpios. 

2.- Su cepillo ampliada cubre un área mucho más amplia de esquina a esquina sin usar cepillos laterales, por lo que es menos probable que se de seguimiento enredado en los cables o tejido de alfombras.

3.- El fuerte poder de succión se mantendrá más tiempo gracias a la tecnología CycloneForce de Samsung. Genera una fuerte fuerza centrífuga que circula partículas de polvo a través de la cámara interior por lo que la suciedad y los residuos se separan del aire y se tamizaron en la cámara exterior. Como resultado, la Powerbot VR9000 mantiene el limpiador de filtro, reduciendo el riesgo de obstrucción durante un período de tiempo más largo.

Estas 3 características hacen que Powerbot VR9000 sea la mejor aspiradora moderna de todos los tiempos, claro cabe destacar me mejorara su versión.

Batería: Tipo de bateríaLi-ion
Velocidad de limpieza: (m / seg)0.32
Tiempo de limpieza: 60 minutos
Tiempo de recarga: 160 minutos
Nivel de ruido: 76 dBA


"El Powerbot VR9000 es un gran ejemplo de nuestra pasión por la innovación incesante y ha recibido una gran acogida ya que primero dio a conocer que en la IFA de este año", dijo Lana Sanleandro, Jefe de marketing - Digital Appliances, Samsung Electronics Reino Unido e Irlanda.



"Samsung, está siempre buscando nuevos aparatos para llegar más al mercado y proporcionar soluciones innovadoras de calidad para las familias ocupadas y el nuevo Powerbot VR9000 es el último ejemplo de ello."

Una función Punto de limpieza ™ le permite enviar el Powerbot VR9000 a lugares específicos a través de un mando a distancia, con la posibilidad adicional de establecer para los horarios de limpieza automatizados.

El Powerbot VR9000 viene en Airborne Cobre (Oro y Negro).


Panel de Control de Powerbot VR9000
 



Control remoto de Powerbot VR9000 de Samsung


FICHA TÉCNICA
SAMSUNG POWERBOT VR9000
COLOR  NEGRO
TIEMPO DE CARGA (H) 2,6
PESO (KG) 4,8
AUTONOMÍA (H) 1
DIMENSIONES (CM) 37,8 X 13,5 X 36,2
POTENCIA (W)  70
NIVEL SONORO (dB) 78
MANDO A DISTANCIA SI
PROGRAMACIÓN SI
PAREDES VIRTUALES SI
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (L) SEGÚN FABRICANTE 0,7
BATERÍA Li 21,6V 3900 mAh
VELOCIDAD (CM/S) 32
CEPILLOS LATERALES NO
CEPILLOS CENTRALES SI
FILTRO STANDARD
BASE DE CARGA SI
NAVEGACIÓN INTELIGENTE: CÁMARA
 

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas