"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
jueves, 14 de mayo de 2015




La pregunta que muchas amas de casa se hacen en la internet, cuando llegara a mi país la nueva generación en aspiradora Powerbot VR9000 de Samsung?



Samsung Electrodomésticos anunció el 05 de Diciembre del 2014 que esta fabulosa y moderna aspiradora de limpieza Powerbot VR9000 está disponible para comprar en el Reino Unido y minoristas eléctricos independientes.

Ofreciendo manos libres automático de limpieza piso, el Powerbot VR9000 marca el inicio de una nueva generación en aspiradoras.

Características de Powerbot VR9000:


1.- La tecnología Inverter Digital Inteligente de Samsung crea succión hasta 60 veces más potente que las aspiradoras robot convencionales, para una mejor eliminación de la suciedad y los hogares más limpios. 

2.- Su cepillo ampliada cubre un área mucho más amplia de esquina a esquina sin usar cepillos laterales, por lo que es menos probable que se de seguimiento enredado en los cables o tejido de alfombras.

3.- El fuerte poder de succión se mantendrá más tiempo gracias a la tecnología CycloneForce de Samsung. Genera una fuerte fuerza centrífuga que circula partículas de polvo a través de la cámara interior por lo que la suciedad y los residuos se separan del aire y se tamizaron en la cámara exterior. Como resultado, la Powerbot VR9000 mantiene el limpiador de filtro, reduciendo el riesgo de obstrucción durante un período de tiempo más largo.

Estas 3 características hacen que Powerbot VR9000 sea la mejor aspiradora moderna de todos los tiempos, claro cabe destacar me mejorara su versión.

Batería: Tipo de bateríaLi-ion
Velocidad de limpieza: (m / seg)0.32
Tiempo de limpieza: 60 minutos
Tiempo de recarga: 160 minutos
Nivel de ruido: 76 dBA


"El Powerbot VR9000 es un gran ejemplo de nuestra pasión por la innovación incesante y ha recibido una gran acogida ya que primero dio a conocer que en la IFA de este año", dijo Lana Sanleandro, Jefe de marketing - Digital Appliances, Samsung Electronics Reino Unido e Irlanda.



"Samsung, está siempre buscando nuevos aparatos para llegar más al mercado y proporcionar soluciones innovadoras de calidad para las familias ocupadas y el nuevo Powerbot VR9000 es el último ejemplo de ello."

Una función Punto de limpieza ™ le permite enviar el Powerbot VR9000 a lugares específicos a través de un mando a distancia, con la posibilidad adicional de establecer para los horarios de limpieza automatizados.

El Powerbot VR9000 viene en Airborne Cobre (Oro y Negro).


Panel de Control de Powerbot VR9000
 



Control remoto de Powerbot VR9000 de Samsung


FICHA TÉCNICA
SAMSUNG POWERBOT VR9000
COLOR  NEGRO
TIEMPO DE CARGA (H) 2,6
PESO (KG) 4,8
AUTONOMÍA (H) 1
DIMENSIONES (CM) 37,8 X 13,5 X 36,2
POTENCIA (W)  70
NIVEL SONORO (dB) 78
MANDO A DISTANCIA SI
PROGRAMACIÓN SI
PAREDES VIRTUALES SI
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (L) SEGÚN FABRICANTE 0,7
BATERÍA Li 21,6V 3900 mAh
VELOCIDAD (CM/S) 32
CEPILLOS LATERALES NO
CEPILLOS CENTRALES SI
FILTRO STANDARD
BASE DE CARGA SI
NAVEGACIÓN INTELIGENTE: CÁMARA
 

Anuncio Patrocinado



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas