"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
sábado, 30 de mayo de 2015









Hoy HablaChento te trae las más espectaculares maquinaria Agrícola en Campo de John Deere para que conozcas un poco de ellas y los que ya las conocen se deleiten con estas imágenes, a muchos de ustedes les gusta el campo y las montañas pero a otros les gustan las máquinas Agrícola de John Deere.

John Deere (7 de febrero de 1804 - 17 de mayo de 1886) fue un fabricante estadounidense que fundó Deere & Company, una de las marcas de equipos de construcción y agrícolas más importantes del mundo.

Acá en las imágenes verás algunas de ellas como: El tractor 7310R, el tractor serie 7R, La maquinaria de jardinería profesional y mucho más.




Los pasados días 29 y 30 de abril se celebró en Clermont-Ferrand (Francia) el “European Drivers Championship” en el que Michelin y John Deere coronaron al mejor conductor de tractores de Europa. El reto no consistía solamente en ser el más rápido en las pruebas, sino también en conseguir el mínimo consumo de combustible y la menor compactación del suelo. Para conseguir el mejor desempeño durante el campeonato, los pilotos tuvieron que ajustar la configuración de la transmisión y la presión de los neumáticos Michelin de su tractor 6215R de John Deere con remolque Joskin de acuerdo a la estrategia de carrera planeada.



Los tractores John Deere son el perfecto aliado para formar el conjunto tractor-pala de mayor rendimiento y productividad



La maquinaria de jardinería profesional de John Deere es una de las mejores inversiones que puede hacer para su negocio debido a las carcasas de chapa de acero grueso, la maniobrabilidad excepcional, las transmisiones de alta resistencia y la ergonomía y comodidad que contribuyen a aumentar la productividad.



 ¿Está buscando la cosechadora de sacudidores más avanzada?
La serie T lo tiene todo: la paja y el grano entran de forma suave y directa en la máquina, Largest active separation area. Además, la útil disposición de su espaciosa cabina favorece la comodidad del operario.



Cualquiera que sea el trabajo a realizar en el campo o en carretera, el tractor John Deere serie 7R superará sus expectativas de rendimiento, tiempo útil y coste operativo.
John Deere ha añadido mayor potencia a la serie 7R e incorporado nuevas características de serie y nuevas opciones que aseguran su rápida amortización - Alto rendimiento con un coste operativo contenido, en todo tipo de tareas.

  

 La siembra perfecta no deja margen de error. Ese es el motivo por el que John Deere ofrece una amplia gama de sembradoras que permite sembrar cultivos de la manera más rápida y eficiente posible, y mantener a la vez una excelente precisión en la colocación de semillas.



Con su innovador sistema de descarga y diseño perfecto, la nueve serie 900 forma pacas perfectas a velocidades inimaginables para la competencia.

Gracias a su excelente eficiencia de combustible, diseño resistente y opciones de automatización avanzadas, esta increíble empacadora con cámara de prensado variable le permite concluir rápidamente el trabajo con garantías de durabilidad.

Diseño de bastidor completo
Cámara de prensado independiente
Compatible con ISOBUS 2010
Exclusivo sistema de expulsión rápida
Centro de gravedad bajo
RotoFlow de 2,2 m o picador MaxiCut HC 25
Descarga sin atascos
Automatización del tractor y de la empacadora





Habiendo sido sometido a la exigente prueba PowerMix del centro de pruebas DLG en Groß-Umstadt (Alemania), el tractor John Deere 7310R ha establecido recientemente un nuevo récord de eficiencia de fluidos entre tractores de alta potencia iT4 y FT4.
Con un consumo total medio de sólo 258g/kWh* en todos los ciclos de trabajo de la prueba de campo PowerMix, el 7310R establece un nuevo récord que ayudará a los clientes a reducir significativamente sus costes operativos. 




Con la extensión de garantía PowerGard de John Deere obtén mayor confianza que nunca.Añade el plan de mantenimiento a tu garantía PowerGard y asegura la operatividad de tu maquinaria y tu tranquilidad financiera.Conseguirás mantener siempre tu maquinaria a punto y tus costes operativos totalmente controlados.




 La cosechadora John Deere S690 incorpora la ingeniería de calidad necesaria para cubrir sus necesidades de alta capacidad y elevada calidad de grano, paja y picado. Además de un mayor tiempo útil y un menor coste operativo.
La S690 proporciona mejor calidad del grano y mayor producción con un bajo coste operativo. El diseño de rotor único es sencillo y fiable, con menos piezas móviles, lo que significa un menor consumo de combustible, menor desgaste y menos piezas con mantenimiento. De hecho, las cosechadoras de la serie S carecen de puntos de engrase diario.




La agricultura a gran escala exige alta potencia, aplicada con inteligencia. Combinada con un diseño eficiente, los tractores John Deere serie 9R y 9RT llegan mucho mas allá de sus expectativas.




 El 7290R proporciona toda la capacidad de elevación necesaria para manejar cualquier accesorio, incluyendo aperos grandes y anchos. También representa una opción brillante para trabajar durante la noche, ya que está equipado con lo último en iluminación LED de 360° de John Deere, ofreciendo luz de mayor calidad con menor consumo que las bombillas de faro sellado convencionales.




El mantenimiento periódico de su cosechadora es el secreto del éxito a largo plazo, pero resulta fácil tratar de ahorrar cuando el presupuesto aprieta. Adicionalmente, muchos repuestos no originales tienen un aspecto muy similar al de los originales, pero son los pequeños detalles los que cuentan.




Usted exige el máximo nivel de rendimiento a su cosechadora John Deere. No se conforme con menos. Utilice exclusivamente repuestos originales John Deere — diseñados por los ingenieros de John Deere especialmente para la maquinaria John Deere.




La sembradora 1700 está equipada con un bastidor fijo rígido, perfecto para la siembra de maíz, girasol y remolacha.El sistema VacuMeter asegura el correcto espaciado de las hileras en configuraciones de 4, 6 u 8 hileras (anchas) y de 4, 6, 8 o 10 hileras (estrechas). 
Los operadores apreciarán la localización de precisión del sistema de apertura y cierre de surco TruVee. Ahorra semilla y facilita la emergencia.



Su equipo va de la mano de los lubricantes. John Deere fabrica tanto las máquinas como los lubricantes; por ello, la mejor manera de optimizar su inversión es utilizar solamente productos John Deere, creados específicamente para su equipo John Deere.




Todos los lubricantes que ofrecemos han sido desarrollados por ingenieros expertos de John Deere y están optimizados a la perfección para satisfacer los requisitos más exigentes. Nuestros productos no sólo mejoran el rendimiento de su maquinaria, sino que también la protegen del desgaste y prolongan la vida de su inversión.





Los filtros John Deere son un complemento necesario para nuestros líquidos de mantenimiento de alta gama. Están probados para proteger los equipos frente a las partículas nocivas que invaden sus sistemas y prolongar al mismo tiempo su vida útil.






Los filtros de aceite John Deere se han diseñado específicamente para atrapar pequeñas partículas, como suciedad y otros contaminantes, antes de que contaminen su motor. El aceite sucio le hará perder tiempo y dará lugar a una menor productividad y unos intervalos de mantenimiento más cortos. Por este motivo, los filtros John Deere se prueban para estar seguros de que capturan más polvo que los filtros de menor calidad.





Baterías John Deere – La capacidad de rendir

Tanto si elige baterías de nuestra línea de rendimiento estándar como si las elije de la línea StrongBox de uso intensivo, tenemos la batería adecuada para cada necesidad. Aunque nuestras baterías sean de la marca John Deere, son válidas para casi cualquier marca de vehículo o equipamiento.

Hechas para durar
Como todos los demás componentes de un John Deere, su batería está contruida para funcionar fiablemente durante años. Así que, cuando llegue el momento de cambiarla, no se arriesgue. Elija la original y mejor, y disfrute del mismo rendimiento probado que siempre ha tenido.



Deere nació en Rutland, Vermont, siendo hijo de William Deere. Tras la desaparición de su padre en su camino a Inglaterra, Deere fue criado por su madre en Middlebury, Vermont, donde recibió educación básica.

Trabajó durante cuatro años como aprendiz de herrero, entrando en el negocio en 1825. En 1827 se casó con Demarius Lamb, y en 1836 la pareja tenía cuatro hijos, con un quinto en camino. El negocio no funcionaba muy bien y Deere tenía problemas con sus acreedores. Para evitar la bancarrota, vendió la tienda a su suegro y se marchó a Illinois, dejando a su mujer y familia, quienes se reunirían después con él.

Deere se estableció en Grand Detour, Illinois. Al no haber ningún otro herrero en la zona, Deere no tuvo dificultad para encontrar trabajo. Criándose en la sastrería de su padre, Deere había pulido y afilado agujas pasándolas por arena. Este afilado ayudaba a las agujas a atravesar el cuero. Al notar que los arados no funcionaban muy bien en la tierra de la pradera de Illinois, y recordando las agujas afiladas, Deere llegó a la conclusión de que un arado de acero pulido y correctamente formado (un arado de acero de una única pieza) podría manejarse mejor en el suelo de la pradera, especialmente en su arcilla pegajosa.


Tractor marca John Deere.

En 1837 desarrolló y construyó su primer arado de acero, aunque si fue Deere o no el primero en inventar el arado de acero es tema de controversia. El duro hierro pulido tenía una parte de acero que lo hacía ideal para el duro suelo del Medio Oeste, trabajando mejor que otros arados. En 1843 Deere se asoció con Leonard Andrus para producir más arados para mantener el ritmo de construcción según la demanda. En 1848, Deere disolvió la empresa con Andrus y se mudó a Moline, Illinois debido a su localización, junto al río Mississippi, y ser un nudo de comunicaciones. Por 1855, se había vendido más de 10.000 arados de la fábrica de Deere. Desde el principio Deere insistió en la fabricación de equipos de alta calidad. Cuando el negoció mejoró Deere dejó el trabajo del día a día a su hijo, Charles. En 1868, Deere creó la corporación Deere & Company a partir de su negocio.


Tractor John Deere fabricado en Argentina (identificable por la sigla "JD" en el frente)

Más adelante, Deere centró su atención en asuntos civiles y políticos. Fue alcalde de Moline por dos años. Sirvió como presidente del banco nacional de Moline, director de la biblioteca pública de la misma ciudad y miembro activo de la primera iglesia congregacional.

Deere murió en casa el 17 de mayo de 1886. La compañía que fundó continuó funcionando tras su muerte, convirtiéndose en uno de los mayores fabricantes de equipos agrícolas y de construcción del mundo.

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas