"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
lunes, 27 de abril de 2015

Jorge Celedón se siente muy complacido en seleccionar a Venezuela como uno de los países donde tiene el Estado mas colonial como lo es el Estado Zulia ante la colorida Calle Carabobo en el casco central de Maracaibo que desde el día 20 de Abril del 2015 es escenario para su nuevo Video Clip: Gracias, Señor. Y es que el vallenatero tuvo muchos lugares para escoger, sin embargo, la emblemática zona zuliana fue la que terminó convenciéndolo de grabar allí ese vídeo clip que sera un éxito.
Jorge Celedón viajó  el domingo 19 de Abril del 2015, vía terrestre, desde Riohacha, Colombia hasta la capital zuliana para iniciar la jornada el día lunes 20 de Abril a las 5:30 de la mañana. A esa hora, un personal calificado de 40 personas se activó para adelantar las primeras escenas del vídeo clip, que incluyeron como set unas cuantas casas del sector.

Celedón no desaprovechó la oportunidad de probar diferentes platos de la gastronomía regional. "Ha comido chivo, arroz con frijoles y dulces criollos, chocho de vaca, dulce de lechosa, arroz con leche, conservas entre otros dulces", aseguró  su personal de prensa.

Celedón recibió todas las comodidades en "Caribe Concert", donde uno de sus salones sirvió de camerino. Ahí aprovechó para refrescarse y hablar con www.hablachento.blogspot.com sobre este proyecto.
Jorge Celedón nos dijo que hubieron varias empresas en Colombia que estaban interesadas en que grabara con ellos el video, pero cuando me mostraron las fotos de esta calle Carabobo pensé que era el lugar que buscaba muy colonial. Esta canción es muy alegre, llena de amor, de  esperanza y eso es lo que deseo proyectar",  adelantó el ídolo que promociona su disco Sencillamente Jorge Celedón.
Justo a las 5:30pm de este lunes se unió a su acordeonero, Gustavo García, para hacer las últimas tomas del día, contando con la producción de Ramón Castillo y su empresa Planta Baja Producciones. Hoy continúan en diversos puntos de la vistosa calle Carabobo.
Cualquier adelanto del vídeo clip lo publicaremos en www.hablachento.blogspot.com para toda nuestra fanaticada y lectores.
Si te gusto este tema compartelo por pin, Whatsapp, Facebook, Twistter, entre otras redes sociales.


Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas