"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
viernes, 17 de abril de 2015

Dicen que enamorarse es lindo, sientes mariposas en el estomago, te emocionas todos los días al pensar en esa persona especial que te hace levantarte temprano con una sonrisa en la cara, te hace poner creativo(a), cada minuto de tu vida anhelas estar con esa persona, te pones detallista si no lo eres, cordial, amable y no quieres que por ningún motivo se di juste contigo por ninguna razón.

Y para otros enamorarse es un compromiso el cual no quieren vivir, dicen que para que enamorarse si van a sufrir o ponen en su mente y su camino cualquier excusa para no enamorarse por alguna razón tratan de no enamorarse bien sea por una experiencia del pasado o por alguna experiencia de sus familiares o amigos que han escuchado que han sufrido un monto de desilusiones.

Que opinan ustedes lectores es bueno o es malo enamorarse, crees que si te desilucionaron puedas darle tu corazón a otra persona, crees que puedas volver a confiar en otra persona, crees en el amor eterno.

Son buenos temas ha tratar para las personas que se enamoran y quien no se a enamorado en esta vida? Todo el mundo y muchas personas se enamoran tan fuerte que después que viven una desilusión viven y mueren solos por todo el resto de su triste vida.

Yo de mi parte opino que uno debe de enamorarse sin dar todo, poco a poco debe de ir dando cariño, amor, atención y ser detallista.

Espero mis lectores les guste este post y los ayude a reflexionar un poco si no estas enamorado(a) actualmente por una desilusión, enamorate, prestale atención a la persona que esta haciéndote ojito, alagandote en este momento. Felicidad para todos.

Anuncio Patrocinado



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas