"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
sábado, 25 de abril de 2015

El Maracucho también frego a Maduro. Maduro en una rueda de prensa desde Maracaibo Edo Zulia, Venezuela, en cadena internacional.

Dice Maduro: Yo voy a demostrarle al mundo entero que la familia venezolana no tiene necesidades,
como te llamas niño? Me dicen el maracucho me llamo Jaimito.
Y el presidente dice: acercate..
Yo?
Si tu ven acá!

Te esta viendo todo el mundo! sientate aquí al lado de tu amado presidente Maduro, a ver hijo En tu casa hay escasez de medicinas?
No en mi casa nunca faltan las medicinas, cuando nos enfermamos!
- Se dan cuenta? Ahora dime, en tu casa hay escasez de vestimenta?
- Nunca! yo tengo 50 pantalones y 60 camisas y todas de marca.
- Vieron?... Dime, en tu casa hay escasez de comida?
- Nunca!... la nevera siempre esta full.
- Y todo eso gracias a quien? pregunta Maduro!
- A una hermana prostituta que tengo en Miami.. A un hermano sicario que tengo en San Antonio, a mi papá que lleva gasolina de contrabando para Maicao, Colombia, porque si fuera por usted seríamos tremendos Indigentes y pelabolas cono de tu madre bigote de brocha, gente que por darle el gusto a un muerto votaron por usted jajajajajajajjaja

" El q este obstinad@ de tanta mierdaaaaax en este país lo difunde y el que esta orgulloso de bigote 'ee brocha lo ignora.

Comparte esta pagina Blog si te agrado

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas