"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
jueves, 12 de mayo de 2016

Hoy presentamos nuestra nueva imagen. Conocerás el nuevo diseño del icono y de la aplicación. Inspirado en el anterior, el renovado icono de la aplicación consiste en una cámara sencilla y un arco iris de efecto gradiente. También verás iconos actualizados para nuestras otras aplicaciones creativas: Layout, Boomerang y Hyperlapse.
Además, introducimos mejoras en el diseño de la aplicación de Instagram. Un diseño más sencillo, que da mayor relevancia a tus fotos y videos sin modificar la forma en que utilizas la aplicación.
La comunidad de Instagram ha pasado, en tan sólo cinco años, de ser un lugar para compartir fotos con filtros, a muchísimo más: una comunidad global de intereses que comparte más de 80 millones de imágenes y videos cada día. Nuestro diseño actualizado refleja la diversidad y riqueza de las historias que nos cuentas.
Gracias por aportar vida y color a esta comunidad. Gracias a ti, Instagram es un lugar donde podemos descubrir las maravillas del mundo. Cada foto y video, ya sean de pequeñas cosas o de algo realmente épico, abre una ventana para que todas las personas amplíen sus experiencias y se conecten de maneras distintas.




Descargar Instagram




   
   
   
Nuevo diseño
Hoy presentamos la nueva apariencia de Instagram. El icono de la aplicación se ha actualizado e, inspirado por el anterior, ahora representa una cámara más sencilla con un degradado de los colores del arcoiris.
   
   

   
   

Más información

   
   
   
   
Diseño simplificado de la aplicación
También notarás mejoras en la apariencia interna de la aplicación. Su nuevo diseño, más simple, se centra en las fotos y los vídeos sin modificar la forma de usarla.
   
   

   
   

Ver el nuevo aspecto

   
   
   
   
Ve el vídeo
Nuestro diseño actualizado refleja el dinamismo y la diversidad a la hora de contar historias.
   
   

   
   

Reproducir

   
   
    

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas