Quien lo iba a pensar?. Que desde que fue fundado Facebook en la Internet el 4 de febrero de 2004 en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos en sus últimos 11 años en la Internet ha utilizado diferentes compañías de anuncios como Google AdWords para promover su página web de redes sociales.
Quien lo iba a pensar ahora que después de un par de años Google AdWords fundada en el año 2.000 por Google Inc, utilizaría los servicios publicitarios de Facebook para promover sus anuncios de publicidad, en la red social más grande del mundo, increíble pero cierto.
En el año 2000 Google presentó AdWords, su sistema de publicidad en línea y a pesar de su gran trayectoria y eficiencia con herramientas avanzadas para publicar anuncios ha bajado un gran porcentaje la demanda de patrocinantes.
Varios patrocinantes han apuntado sus anuncios a Facebook, primero fue una manera de probar la herramienta publicitaria de Facebook Ads, dándose cuenta que es muy eficiente y poderosa con más de 1.350.000.000 millones usuarios registrados en todo el mundo, quien no publicaría su empresa en una página web como esta? Todo el mundo.
Los números hablan por sí solo, el anunciante se divierte mentalmente con una página web de anuncios donde visualice resultados bien detallados como seleccionar el país donde desea que sus clientes vean su anuncio, limitar el anuncio por edades por ejemplo de 18-65, el sexo si desea que sean masculinos y/o femeninos, entre gustos y hobby del usuario, son muchos los detalles que maneja la red social Facebook a la hora de anunciar, grupos y fans page.
0 comentarios:
Publicar un comentario