"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
jueves, 7 de mayo de 2015





El día de hoy la página oficial de compra y venta de artículos usados de todo el mundo OLX está en mantenimiento sin previo aviso en todos los países como: Argentina, Bangladesh, Bolivia, Bosnia, y Herzegovina, Brasil, Cameroon, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos, Arabes, Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Ghana, Guatemala, Honduras, India, Italia, Kenia, México, Nicaragua, Nigeria, Pakistan, Panamá, Paraguay, Perú, Senegal, Sri, Lanka, Sudáfrica, Suiza, Tanzania, Túnez, Ucrania, Uganda, Uruguay, Venezuela y Vietnam, más de 3 horas en mantenimiento con un mensaje en diferentes idiomas:

We're sorry. Our site is temporarily undergoing routine maintenance. Please check back soon. Disculpa. Estamos trabajando para mejorar el sitio. Vuelve a intentarlo en unos minutos. Nous sommes désolés. Nous sommes en train d’améliorer le site. Essayez plus tard. Desculpe. Estamos melhorando o site. Tente novamente mais tarde. Ci dispiace. Stiamo lavorando per migliorare il sito. Ritenta piu’ tardi. Извините. На нашем сайте временно проходят плановые технические работы. Пожалуйста, попробуйте зайти позже.

Al parecer la página OLX no avisa o advierte a los millones de usuarios que tiene registrado a nivel mundial que en x fecha a x hora estará en mantenimiento para que los usuarios que deseen comprar o los que deseen vender no se molesten por este tipo de inconvenientes, es una pena saber que una plataforma como OLX afecte a nivel mundial a tantas personas, cuando está en mantenimiento no puedes comprar, vender, realizar una pregunta, solo puedes ver la página de inicio, los artículos entre otras páginas como:

Millones de usuarios alrededor del mundo tienen perdida por pagar avisos publicitarios en la opción de destacado de OLX donde pagas varios euros por que tu aviso este destacado en el primer lugar de la sección donde lo publicaste por el lapso de una semana. Cuando seleccionas una publicidad destacada o no destacada aparece un mensaje automático diciendo lo siguiente: Disculpa, la página que buscas no está disponible. Encuentra lo que estás buscando. Millones de usuarios en sus cuentas de las redes sociales Twitter y Facebook se preguntan qué ha pasado con OLX tendrá algún problema en su plataforma o fue hackeada.

Imagen de OLX en Mantenimiento por errores de páginas y sub paginas


Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas